Nuestros equipos

Conagro semillas tiene a la venta el kit de land plane, taipeadora, zanjadora rotativa y sembradora de siembra directa que han mostrado, junto a un manejo agronómico correcto, impactos positivos en rendimiento y rentabilidad del cultivo.

También ha hecho alianza con las marcas de mayor experiencia en Brasil: Agrimec y Vence Tudo, para asegurar al productor equipos de alta calidad, todo ello, acompañado de personal técnico capacitado en dar servicio técnico al cliente.

Con opción de financiamiento, brindamos a los productores equipos de alta calidad y personal técnico capacitado en dar servicio técnico al cliente.

Envíenos su correo para más información:

15 + 5 =

Nuestros equipos

Sembradora Arrocera

Sembradora Arrocera

El equipo logra un aplanado del suelo, sin un requerimiento previo de preparación, lo cual elimina los desniveles del suelo, dejando el suelo parejo y con mejor condición para la siembra y manejo del riego.

leer más
Taipeadora

Taipeadora

Este equipo está diseñado para la construcción de muros o terrazas a curvas de nivel con una altura de 15 cm, para mantener el cultivo de arroz inundado y controlar el agua que cubre el suelo.

leer más