Nuestros equipos

Conagro semillas tiene a la venta el kit de land plane, taipadera, zanjador y sembradora de siembra directa que han mostrado, junto a un manejo agronómico correcto, impactos positivos en rendimiento y rentabilidad del cultivo.

También ha hecho alianza con las marcas de mayor experiencia en Brasil: Agrimec y Vence Tudo, para asegurar al productor equipos de alta calidad, todo ello, acompañado de personal técnico capacitado en dar servicio técnico al cliente.

Con opción de financiamiento, brindamos a los productores equipos de alta calidad y personal técnico capacitado en dar servicio técnico al cliente.

Envíenos su correo para más información:

6 + 10 =

Nuestros equipos

Sembradora Arrocera

Sembradora Arrocera

El equipo logra un aplanado del suelo, sin un requerimiento previo de preparación, lo cual elimina los desniveles del suelo, dejando el suelo parejo y con mejor condición para la siembra y manejo del riego.

leer más
Niveladora

Niveladora

Este equipo es para nivelar cualquier tipo de terreno, sin requerimiento previo de preparación.

leer más
Taipadera

Taipadera

Este equipo está diseñado para la construcción de muros o terrazas a curvas de nivel con una altura de 15 cm, para mantener el cultivo de arroz inundado y controlar el agua que cubre el suelo.

leer más